Llámenos en Managua, Teléfono: +505 22773106 · Celular: +505 8884 2728
 
 
 
 
 

Servicios

 

Endodoncia:

También conocida como tratamiento de conductos, es el procedimiento que utilizan los odontólogos para eliminar en parte o en su totalidad- la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar.

La pulpa es la parte más interior del diente y está constituida por un tejido blando que contiene los nervios y los vasos sanguíneos. La parte del conducto que se encuentra en el interior de la corona se denomina cavidad pulpar, mientras la correspondiente a la raíz recibe el nombre de conducto reticular y es el que conecta con el hueso maxilar.

 

Ortodoncia:

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dento maxilo faciales.

Su ejercicio es el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.
 
 

Implante dental:

Es una raíz dental artificial, en otras palabras, es un tornillo de titanio que se inserta en el hueso de la mandíbula o del maxilar para sustituir el diente que falta como si fuera un diente natural.
 

Puentes y coronas:

Los puentes y coronas son dispositivos prostéticos fijos que el dentista o prostodoncista cementa en los dientes o en los implantes. Las coronas se usan sobre todo para cubrir totalmente o "tapar” un diente dañado o cubrir un implante. Los puentes se usan normalmente para cubrir el espacio donde falta uno o más dientes. Se cementan a los dientes naturales o a los implantes alrededor del espacio dejado por el diente que falta.
 

 
DRA. BELINDA CAROLINA RUIZ - Ortodoncia
 
DRA. BELINDA CAROLINA RUIZ - Puentes y Coronas